EGASCA PRESENTARÁ EN BIEMH 2022 LAS ÚLTIMAS NOVEDADES MUNDIALES DE CITIZEN, MIYANO, BROTHER Y FUJI

La Bienal Internacional de Máquina-Herramienta vuelve con más fuerza que nunca, una cita a la que no podíamos faltar. Del 13 al 17 de junio desvelaremos las últimas novedades tecnológicas de nuestras marcas representadas en el stand D-03 del Pabellón 2.

Entre ellas destacan el torno de cabezal móvil Citizen L20B5-XII y el de cabezal fijo ANX-42SYY. Pero habrá lugar para muchos más modelos de Citizen, Miyano, Brother y Fuji en nuestros más de 400 m2.

 

CITIZEN

 

 

L20B5-XII

Una de las estrellas de la feria. El torno Citizen L20B5-XII incluye infinidad de mejoras, como su capacidad de interpolación de 5 ejes simultáneamente, la ampliación del ángulo de giro del eje “B” a 110º, un aumento de la estabilidad térmica que garantiza un mecanizado continuo con precisión estable, un incremento del número de herramientas de torneado y una nueva interfaz de control táctil hombre-máquina HMI de 15”.

 

 

M532-VIII

Se expondrá por primera vez la quinta generación de la clásica serie M de tornos de cabezal móvil, cuyas principales novedades tecnológicas son un eje B con herramientas motorizadas más potentes que permite simultanear hasta 5 ejes para el mecanizado de geometrías complejas, la exclusiva tecnología LFV patentada por Citizen capaz de controlar la rotura de viruta, un incremento de la potencia de ambos cabezales hasta 7.5Kw y su nuevo interfaz HMI, que simplifica su manejo.

 

 

L32-XII

El torno Citizen L32 es una de las máquinas Cincom más vendidas. En esta ocasión, se ha reinventado para cubrir las demandas más actuales y exigentes de la industria. La versatilidad del L32 nos permite configurar la máquina según nuestras necesidades: así, la versión VIII equipa 7 ejes con una excelente relación calidad-precio, mientras que la versión XII, además de los 7 ejes, incluye un eje Y2 en el sub-cabezal y un eje B que permite el mecanizado de geometrías complejas.

 

 

D25-VII

El nuevo torno de cabezal móvil y fijo convence por su alta potencia de accionamiento, así como por su versatilidad para piezas complejas. Es particularmente adecuado para un mecanizado rápido y productivo. Su innovador control sigue los últimos estándares y es fácil de manejar. Equipado con dos peines verticales y un eje B (tipo VIII), el torno de cabezal móvil D25 garantiza tiempos de mecanizado rápidos combinados con el más alto nivel de productividad. La gran cantidad de herramientas en el husillo principal y contrahusillo mantiene unos costes de producción bajos a la vez que ofrece múltiples posibilidades de mecanizado.

 

 

A20-VII

El torno Citizen A20-VII, aclamado por su excelente relación calidad-precio, está dotado de 5 ejes y puede trabajar tanto en modo móvil como en modo fijo, permitiendo mecanizar tanto piezas largas como piezas más cortas con un retal mínimo. El cambio de modo móvil a fijo se puede realizar de forma fácil y sencilla.

 

 

L12-X

Esta máquina, capaz de acelerar de 0 a 15.000 rpm, se ha dotado de un eje Y2 en el sub-cabezal, que aporta una mayor funcionalidad en el mecanizado en el poste trasero. Con una capacidad máxima de hasta 38 herramientas, permite realizar todo tipo de mecanizados en piezas de diámetros pequeños con una gran capacidad productiva. Es sin duda una de las máquinas más demandadas en sectores como el médico-dental.

 

 

MIYANO

 

 

ANX-42SYY

Sin duda, otra de las máquinas más esperadas de esta edición. Y es que el ANX-42SYY abre una nueva era en el torneado. De hecho, se trata del primer modelo de Miyano dotado en exclusiva de tecnología LFV. Cabe mencionar sus guías lineales y motores integrados, que permiten reducir al máximo los tiempos improductivos en el mecanizado. Sus dos torretas, ambas con eje Y y estaciones motorizadas independientes, permiten realizar todo tipo de mecanizados complejos. Además, su interfaz HMI de 15” incrementa la facilidad de manejo ya que incorpora una unidad de control multi-eje desarrollada por Citizen.

 

 

BNE-65MYY

Elogiada en el mercado por su gran rigidez y estabilidad térmica, la nueva versión del torno Miyano BNE-65MYY equipa eje Y tanto en la torreta inferior como en la superior. Gracias al eje X3 en el sub-cabezal permite mecanizar empleando tres herramientas de corte simultáneamente. También ha sido equipado con la nueva interfaz HMI, cuya pantalla táctil de 15” facilita la operatividad y su nueva unidad de control multi-eje mejora la productividad.

 

 

GN3200W

El Miyano GN permite ahorrar espacio en planta gracias a su diseño compacto de 1,04 m2. Además, posibilita acortar las líneas de producción y aprovechar al máximo el espacio en fábrica. La incorporación de un cargador de pórtico de alta velocidad con un tiempo de carga de 3,5 segundos y una amplia variedad de dispositivos de entrada y salida permiten la automatización independiente o la integración con otros procesos.

 

 

BROTHER

 

 

Speedio W1000d1

Speedio W1000Xd1 es un modelo equipado con el nuevo control CNC-D00 con pantalla LCD de 15”, premiado con el prestigioso galardón IF Desing Award en 2021.

Speedio X1000Xd1 revoluciona el sector del mecanizado en el segmento de los modelos BBT30. Se trata de una máquina rápida y compacta, diseñada para cualquier tipo de operación, y dotada de un control de alta velocidad. Permite mayores recorridos y un área de trabajo más amplia, facilitando el mecanizado de una gran variedad de piezas.

Speedio W1000Xd1 demuestra su elevada productividad gracias a la optimización de pesos e inercias asociadas a su novedoso control CNC-D00. Además, es una máquina 100% respetuosa con el medio ambiente gracias a sus motores híbridos de bajo consumo.

 

 

Speedio R650X2

El centro de mecanizado Brother R650X2 expande el horizonte de la gama Speedio, equipando un sistema de doble pallet QT (Quick Table) de alta velocidad. Este modelo de alta productividad permite colocar mayores soluciones de amarre para el mecanizado de piezas en cada área de trabajo gracias al sistema QT. Además, ahora cuenta con una versión de almacén de herramientas ampliado de 40 herramientas.

 

 

Speedio M300X3

Las tecnologías más productivas y competitivas de Brother se fusionan por primera vez en una sola máquina donde los procesos de fresado y torneado se realizan en una misma unidad productiva, la Brother Speedio M300X3. Esta máquina mejora la eficiencia de los procesos productivos en masa, reduciendo espacio en planta y mano de obra directa.

 

 

FUJI

 

 

CSD300II

La última versión de la popular serie CS de doble cabezal frontal de Fuji, permite una alta cadencia productiva de modo desatendido gracias a su rápido sistema de carga automático por gantry. El diseño estructural de la máquina se ha rediseñado mejorando la estabilidad térmica; además, se ha aumentado la rigidez de ésta incorporando mayores soportes de rodamientos en los husillos. Su nueva interfaz HMI facilita la programación de la máquina, así como el control del gantry de alimentación y descarga.

 

 

Y a ti, ¿qué modelo te gustaría ver más en BIEMH? Si vas a estar en la feria de referencia internacional para el sector de máquina-herramienta, pásate por nuestro stand, el D-03 (Pabellón 2) y pide a nuestro equipo comercial una demostración en vivo. ¡Te esperamos!

Webgune honek berezkoak eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditu gure zerbitzuak hobetzeko eta zure lehentasunekin lotutako publizitatea erakusteko zure nabigazio ohiturak aztertuz. Arakatzen jarraitzen baduzu, erabiltzea onartzen duzula uste dugu. Cookieen politikari buruz gehiago jakin dezakezu hemen

Onartu
Top