Citizen lanza el primer torno de cabezal móvil con almacén externo y cambiador automático de herramientas.
Ya ha llegado a Egasca la nueva versión del L20-XII. Un revolucionario torno, único en el mercado, que incluye en su eje B un cambiador automático de 12 herramientas.
Con este nuevo modelo, manteniendo intacta la productividad ya contrastada del Citizen L20, se añade la versatilidad de integrar un eje B con la posibilidad de emplear hasta 13 herramientas.
La capacidad de mecanizar piezas complejas que nos proporciona esta configuración es ilimitada, a la vez que mantenemos las características de flexibilidad y productividad de este clásico de la marca. Con una capacidad de hasta 40 herramientas, el nuevo L20-XII incrementa las posibilidades de mecanizado simultáneo (4+1) en el Eje B.
Se trata por tanto, de un torno idóneo para el mecanizado de componentes médicos como implantes y de otras piezas de hasta 25mm de diámetro. Además, gracias al cambiador automático de herramientas, se pueden completar mecanizados complejos en una sola configuración, ofreciendo así una alta precisión con ciclos imbatibles.
Si quieres saber más sobre la nueva versión del L20-XII con ATC y cómo obtener la más alta productividad en el mecanizado de tus piezas, te esperamos en Egasca.