EL SERVICIO TÉCNICO, UNA DE LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

En Egasca llevamos más de 60 años asumiendo la responsabilidad de ofrecer no sólo máquinas de primera calidad, sino un servicio técnico de confianza para estar cerca de nuestros clientes cuando más lo necesitan.

Desde siempre, dar servicio ha sido y es, nuestro principal compromiso. Por ello, contamos con un equipo humano implicado, cualificado y con gran experiencia en el sector. A día de hoy más del 70% de nuestra plantilla forma parte del SAT. Solo así, se consigue resolver y atender de forma rápida y eficiente ante posibles incidencias. Y es que en Egasca, nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio de asistencia técnica y recambios en menos de 24 horas, gracias al amplio stock con el que contamos y a la proximidad de nuestras representadas.

Ya son varias las empresas que confían en nosotros los servicios de mantenimiento preventivo. Una solución con la que conseguimos planificar las inspecciones periódicas para garantizar la máxima productividad de las máquinas. Con la filosofía de “win to win”, en Egasca trabajamos para mantener los equipos siempre, en las mejores condiciones, ayudando así a nuestros clientes a obtener gran rentabilidad a su inversión.

Un cliente que nos compra por primera vez, lo hace por la calidad, fiabilidad y tecnología de nuestras máquinas. Pero si repite, es por la capacidad de nuestro equipo técnico” asegura Ramon Vila, Delegado de Cataluña, comunidad con la que cuenta con un parque de 300 máquinas instaladas. “Lo que más valoran es la agilidad de nuestro servicio, ya que de un día para otro los técnicos se trasladan a sus instalaciones para darles una respuesta rápida” sigue afirmando Ramon.

El haber podido dar un servicio profesional a las miles de máquinas que hemos instalado a lo largo y ancho de país durante todos estos años, ha hecho que nuestros clientes y colaboradores sigan confiando en nosotros. ¡Gracias!

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot saber més sobre la nostra política de cookies aquí

Accepto
Top